RUEDA TU PELÍCULA está pensado para el desarrollo de la inteligencia ejecutiva en un contexto de educación multilingüe. Se articula en base a rodajes internacionales de una semana (o dos o tres semanas en verano)  en Londres, Berlín, Madrid, con talleres de cine y teatro.

Al estar integrado en el programa  INTELIGENCIA ESTRATÉGICA EDUCATIVA,  que es un programa en cinco niveles para ESO y bachillerato, los estudiantes aprenden de forma escalable los conocimientos y habilidades imprescindibles para afrontar con éxito los retos del s.XXI y su cambio de paradigma académico y laboral:

1.Cine + Comunicación audiovisual: Cine,fotografía, storytelling, comunicación digital, fotoperiodismo…

2.Inteligencia estratégica y ejecutiva: gestión de proyectos, estrategia, innovación, psicología de la personalidad…

3.Emprendimiento en un contexto multicultural globalizado: Cultura anglosajona, Alemania, India, China, Islamismo, Judaísmo…Psicología social de las relaciones interculturales, etc

  • ACTIVE ENGLISH. Mejora del inglés mediante su uso en un contexto práctico donde se aprenden muchos más conocimientos y habilidades. (Método CLIL)
  • COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, CINE Y FOTOGRAFÍA. Cada semana se rueda una o más películas.
  • INTELIGENCIA EJECUTIVA Y ESTRATÉGICA. El programa está pensado para el desarrollo de la inteligencia ejecutiva y estratégica en un contexto de educación multilingüe. Incluye un ambicioso programa de comunicación audiovisual, project management, strategic thinking, conocimiento de culturas europeas (y no europeas) y consigue que los estudiantes reconozcan las herramientas necesarias para actuar en un mundo globalizado.
  • EDUCACIÓN INTERNACIONAL. El programa se desarrolla en diversos países y ciudades europeas. Londres, Berlín, Madrid y, en cada una de ellas, además de visitar los lugares más emblemáticos y rodar películas, aprendemos sobre la historia, el arte y la cultura de cada país.
  • BECAS PARA TODOS. Siempre con los programas de becas para que todos los estudiantes puedan acudir independientemente de sus recursos económicos.
  • PRECIO. El precio del programa educativo es de 250€ semanales.

INTRODUCCIÓN AL MUNDO CINEMATOGRÁFICO

Los estudiantes realizan el rodaje de una semana de su propia película que luego podrán visualizar y compartir a través de YouTube.

TRABAJO EN PROYECTOS

Los propios estudiantes se organizan su tiempo y se responsabilizan de sus guiones, rodajes, etc.

ESTÍMULO AL MULTILINGÜISMO

Los estudiantes toman conciencia de su capacidad para realizar un producto de calidad en una lengua no materna.

The Mysterious Case of the Missing Masterpiece es una película cuyo rodaje se realiza en Londres al mismo tiempo que los estudiantes realizan actividades de innovación educativa en el British Museum, Houses of Parliament, National Gallery, Tate Modern… Aplicando un modelo de investigación/escritura de guión/ensayo/filmación que combina talleres de cine y actuación con la visita la inmersión en la cultura de la capital británica.

El rodaje y todas las actividades programadas se han pensado y estructurado para que todos los alumnos, sin excepción, participen; cada uno, en la medida de sus conocimientos y personalidad.

La Maldición de Malaspina y el Ángel Exterminador es una historia fascinante con una maldición del siglo XVIII, crímenes, la comisaria payasa, la expedición científica de Malaspina… Donde sus estudiantes filman y actúan en la película mientras hacen las visitas imprescindibles en Madrid (Museo del Prado, Reina Sofía, Museo de América, Arqueológico…); además de talleres de cine y teatro y visitas a la ciudad y aprenden sobre la historia de España y la Ilustración, tanto en español como en inglés.

ÚLTIMOS RODAJES

Nuestros proyectos más recientes.

Videogalería

Programa Rueda en 5 cursos

¡INFÓRMATE AQUÍ!

¿Te ha surgido alguna pregunta?

14 + 8 =

¿Quieres estar informado de todos los programas educativos y de becas?

- 3 BECAS POR CENTRO: programas internacionales

- HUCHA DE BECAS: puedes hacer más de 300 cursos gratis y además conseguir una beca desde 260€ al completar el curso

- HUCHA DE BECAS TOUR: asiste a programas culturales y consigue becas

- BECAS DEL 50% EN PROGRAMAS INTERNACIONALES: a través de tu centro educativo

Gracias por suscribirte. ¡Hasta luego!

Pin It on Pinterest