01.03 Rueda en Madrid

RUEDA TU PELÍCULA EN MADRID es un programa de una semana (viaje de fin de curso ) durante el cual los estudiantes visitan los lugares más emblemáticos de Madrid (Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Museo Arqueológico Nacional, etc.) mientras realizan el rodaje de la película “La maldición de Malaspina y el Ángel Exterminador” gracias a la cual estudian el Madrid de la Ilustración y la tensión entre el racionalismo del siglo XVIII y el absolutismo. Durante el programa practican la gestión del proyecto cinematográfico y lo que implica: taller (historia, arte…y técnica cinematográfica) + escritura del guion + ensayo + rodaje + evaluación del trabajo realizado.

 

  • INTELIGENCIA ESTRATÉGICA EDUCATIVA. Es uno de los niveles dentro del programa INTELIGENCIA ESTRATÉGICA EDUCATIVA por el que los estudiantes aprenden en inglés las habilidades y conocimientos imprescindibles para afrontar con éxito el nuevo contexto del s.XXI:1.Cine + Comunicación audiovisual: Cine,fotografía, storytelling, comunicación digital, fotoperiodismo…2.Inteligencia estratégica y ejecutiva: gestión de proyectos, estrategia, innovación, psicología de la personalidad…3.Emprendimiento en un contexto multicultural globalizado: Cultura anglosajona, Alemania, India, China, Islamismo, Judaísmo…Psicología social de las relaciones interculturales, etc.
  • CUESTIONES PRÁCTICAS
  • DOS VERSIONES. Se puede elegir el formato que se prefiera, en castellano o en inglés.
  • BECAS PARA TODOS. Siempre con los programas de becas para que todos los estudiantes puedan acudir independientemente de sus recursos económicos.
  • ALOJAMIENTO. Se realiza bajo presupuesto según las condiciones acordadas con el centro.
  • PRECIO. El precio del programa educativo es de 250€ semanales.

INTRODUCCIÓN AL MUNDO CINEMATOGRÁFICO

Los estudiantes realizan el rodaje de una semana de su propia película que luego podrán visualizar y compartir a través de YouTube. Aprendiendo los elementos fundamentales del lenguaje cinematográfico y la comunicación audiovisual.

INTELIGENCIA ESTRATÉGICA

Los propios estudiantes gestionan el proyecto, se organizan su tiempo y se responsabilizan de sus guiones, rodajes, etc. en un programa donde reconocerán las habilidades y conocimientos necesarios para afrontar con éxito el s.XXI.: Estrategia, innovación, persuasión, psicología de la personalidad…

 

 

ESTÍMULO AL MULTILINGÜISMO Y CONOCIMIENTO MULTICULTURAL

Los estudiantes toman conciencia de su capacidad para realizar un producto de calidad en una lengua no materna mientras aprenden los elementos fundamentales del emprendimiento en contexto multicultural

Una semana explorando Madrid mientras desarrollas tus habilidades en cine, comunicación e inteligencia estratégica y ejecutiva

¡Escríbenos!

¿Tienes alguna pregunta?

15 + 8 =

¿Quieres estar informado de todos los programas educativos y de becas?

- 3 BECAS POR CENTRO: programas internacionales

- HUCHA DE BECAS: puedes hacer más de 300 cursos gratis y además conseguir una beca desde 260€ al completar el curso

- HUCHA DE BECAS TOUR: asiste a programas culturales y consigue becas

- BECAS DEL 50% EN PROGRAMAS INTERNACIONALES: a través de tu centro educativo

Gracias por suscribirte. ¡Hasta luego!

Pin It on Pinterest